PepsiCo Global

El Grupo PepsiCo ofrece el portafolio más diversificado, a nivel mundial, de grandes marcas de alimentos y bebidas con veintidós marcas globales , las que generan individualmente más de mil millones de dólares anuales en ventas minoristas. 

Sus marcas principales (Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade) así como cientos de otras marcas de alimentos y bebidas del Grupo PepsiCo son respetadas en todo el mundo. Ya sea en forma independiente o por franquicias, PepsiCo produce, comercializa y vende una variedad de marcas de alimentos y bebidas convenientes, divertidos y más saludables en más de 200 países, con ventas globales anuales de aproximadamente 60.000 millones de dólares y cerca de 300.000 empleados, quienes están unidos por el compromiso de crecimiento sustentable conocido en PepsiCo como “Desempeño con Propósito”.

Historia Global


PepsiCo, se estableció a través de la fusión de Pepsi-Cola y Frito-Lay. Pepsi-Cola fue creada a finales de la década de 1890 por Caleb Bradham. Frito-Lay, Inc fue formada por la fusión de 1961 de la Compañía de Frito, y la Compañía de H. W. Lay.


Líderes Globales


La fuerza de PepsiCo es su gente. Tomate un momento para conocer a algunos de los hombres y mujeres que nos guían e inspiran.

Código de Conducta Global


En PepsiCo, creemos que actuar éticamente y responsablemente no sólo es lo correcto, sino también lo correcto para nuestro negocio.

Speak Up


En Speak Up se pueden expresar preocupaciones o informar acerca de acciones que pueden causar conflicto con los valores de PepsiCo, con el Código de Conducta o con las leyes locales.

Back to top