PepsiCo Argentina se encuentra presente en el mercado local desde hace 58 años. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Quaker, Pepsi, Gatorade, Lay´s y Twistos, marcas líderes en el mercado de cereales, gaseosas, isotónicos, snacks y galletas respectivamente.

Con el objetivo de llegar a los consumidores con un amplio portafolio de alimentos y bebidas, con ingredientes naturales y más saludables, PepsiCo Argentina cuenta con 15 sucursales de venta, 5 centros de distribución y una red de distribuidores que cubre 900 rutas de venta para alcanzar 200.000 puntos de venta en todo el país.

Las unidades de negocios de PepsiCo Argentina buscan impulsar el talento local; por eso generan más de 2.400 empleos directos, con colaboradores que trabajan con esfuerzo en la producción y desarrollo de nuevos productos creados específicamente para satisfacer los gustos y tendencias de los consumidores.

Entre ambas unidades de negocios, PepsiCo Argentina emplea directamente a alrededor de 2.400 personas.

PepsiCo Bebidas comenzó sus operaciones en 1959, y ha desarrollado una amplia gama de productos en las categorías de Gaseosas, Aguas Saborizadas, Jugos listos para tomar, Isotónicos y Energizantes. Actualmente cuenta con marcas de alto reconocimiento y valoración por los consumidores como: Pepsi, 7Up, Gatorade, Paso de los Toros, Mirinda, H2Oh! y Tropicana.

La producción y distribución de bebidas en Argentina está a cargo de la empresa Cervecería y Maltería Quilmes, bajo estrictos estándares de calidad establecidos y supervisados por PepsiCo.


PepsiCo Alimentos comenzó sus operaciones en el país en 1993 y cuenta en la actualidad con cuatro plantas productivas ubicadas en la localidad bonaerense de Florida, en el barrio porteño de Barracas, en la ciudad de Mar del Plata y en la provincia de La Rioja.

Allí se producen y comercializan importantes marcas de avena y cereales, crackers, snacks, polvos chocolatados y galletas como Lay´s, Twistos, Quaker, Doritos, Toddy, Zucoa, Pehuamar, Cheetos, Pep, Pop Korn y 3D’s.

Los productos que conforman la familia de PepsiCo Alimentos son de origen agropecuario y están elaborados con materias primas de alta calidad como papa, maíz, trigo y avena. Todos los alimentos están manufacturados bajo procesos productivos con políticas claras y sólidas referidas a la salud y al bienestar buscando cuidar la calidad de vida de los consumidores.

Back to top