Content Finder


Comunicados de Prensa | pepsico
Comunicados de Prensa

“AHORA TE TOCA GANAR”: LA NUEVA PROMO DE PEPSICO DONDE TODOS GANAN

  29/09/2020
Con la promo “Ahora te toca ganar”, Lay’s®, Doritos® y Cheetos® otorgan premios en todos sus paquetes participantes.
Buenos Aires, septiembre de 2020.- PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de su promoción “Ahora te toca ganar”, que incluye premios de hasta $1.000 pesos para utilizar en la cuenta digital de Mercado Pago en cada uno de sus paquetes participantes. Todos los packs de Lay’s®, Doritos® y Cheetos® identificados con la promo contienen en su interior una cinta con un código que al cargarse en la web ahoratetocaganar.com indica un monto de dinero para usar en la app de Mercado Pago.
Además, Lay’s® busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza dos nuevos sabores pensados especialmente para el paladar de los argentinos: Lay’s® sabor Provoleta y Lay’s® sabor Asado.
“'Ahora te toca ganar' es la principal apuesta del año en nuestro portafolio de snacks, y es la primera vez que lanzamos una promoción en la que absolutamente todos los paquetes incluyen un premio que se puede utilizar como dinero en la cuenta digital de Mercado Pago. En un contexto desafiante, queremos seguir estando cerca de nuestros consumidores, con premios para todos y con una campaña que apunta a generar una corriente de positividad y humor”, comentó Pamela Blanco, Gerente de Marketing de Alimentos de PepsiCo Argentina.

Vigencia y marcas participantes

La promoción “Ahora te toca ganar” estará vigente hasta el 21 de noviembre y participan las siguientes variedades de Lay’s®, Doritos® y Cheetos®: Lay’s® Clásicas en los packs de 46gr, 95gr, 150gr y 325gr; Lay’s® Sabores en los packs de 86gr (Lay’s® sabor Jamón Serrano, Lay’s® sabor Queso Crema y Cebolla, Lay’s® sabor Barbacoa, Lay’s® sabor Provoleta y Lay’s® sabor Asado); Doritos® en los packs de 46gr y 95gr; y Cheetos® en los packs de 48gr y 95gr.
Una vez canjeados los premios y acreditados en la cuenta digital de Mercado Pago, el dinero se puede usar para compras online, pagar con QR en comercios, hacer recargas de tarjetas de transporte y de telefonía móvil, pagar más de 4 mil servicios, enviar dinero a amigos, entre otras funciones. 
Para obtener más información, visitar las redes sociales de las marcas:
Twitter: @LaysArg@DoritosArg