Content Finder

Comunicados de Prensa | Fun
Comunicados de Prensa

PepsiCo crece en el segmento de snacks Premium

24/05/2018

La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos:

LAY’S® Gourmet y NatuChips®.

Buenos Aires, mayo de 2018. – PepsiCo® busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, se centra en el segmento snacks Premium. La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos: LAY’S® Gourmet, papas fritas más gruesas y crujientes, y NatuChips®, mix andino de batata, papa y mandioca.

Lay’s Gourmet

Nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes, para una experiencia de sabor realmente especial. Son ideales para dipear. Están disponibles en una única presentación de 115 gramos y vienen en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas. Se pueden encontrar en todos los supermercados del país.

NatuChips

Mix andino de papa, batata y mandioca. Mezcla perfecta de ingredientes que mantienen los sabores del campo. Están disponibles en presentaciones de 180 gr. y se pueden encontrar en autoservicios y supermercados del país.

“Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks Premium y por eso creamos dos nuevas propuestas de gran calidad: Lay’s Gourmet y NatuChips. Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.