En el corazón de PepsiCo está Desempeño con Sentido.

Nuestra meta es ofrecer un rendimiento financiero de primera clase, mientras creamos valor sostenible para todas las partes interesadas. Nosotros creemos que lograr resultados para nuestros consumidores y clientes, proteger nuestro medioambiente, asegurar nuestro abastecimiento con integridad e invertir en nuestros empleados no son simplemente cosas buenas que podemos hacer, sino que estas acciones impulsan nuestro desempeño y ponen a PepsiCo en la posición correcta para lograr un crecimiento sostenible a largo plazo.

video

¿Qué es Desempeño con Sentido?

Aprende Más Ver Video

"Desempeño con Sentido significa exactamente lo que dice. Es lograr resultados en la forma correcta, de manera sostenida. Significa que vivimos nuestros valores y lo hacemos de tal forma que impulsamos nuestro rendimiento. Nos gusta pensar en Desempeno con Sentido como un camino de 'blindaje para el futuro' de PepsiCo. --Presidenta del Consejo Directivo y Presidenta Ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi.

Productos


Como parte de nuestra estrategia Desempeño con Sentido, en PepsiCo tenemos pasión por brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas que vaya en línea con los gustos y las tendencias de las localidades en las que operamos.

¿Sabías que...

En 2013 nuestros ingresos del negocio de nutrición representó aproximadamente 20% de los ingreso neto?

¿Sabías Que...

impulsamos programas de agricultura por contrato y transferencia tecnológica para apoyar al campo?

Planeta


En PepsiCo tenemos el compromiso de invertir en un mejor futuro para la gente y el planeta, por lo que buscamos formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente al hacer un uso más eficiente de nuestros recursos naturales.

Personas


Sustentabilidad de Talento es nuestro objetivo para proporcionar un lugar de trabajo seguro e incluso a nivel mundial y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. 


¿Sabías Que...

PepsiCo ofrece actividades y servicios en las instalaciones de salud y bienestar en más del 90% de nuestros mercados?

¿Sabías Que..

Desde 2005, a través de su Fundación, PepsiCo y sus divisiones donó más de $600 milliones en efectivo y productos a las agencias sin fines de lucro.?

Ciudadanía


Nuestro Ciudadanía Corporativa hace esfuerzos para involucrar a nuestros empleados en los proyectos e iniciativas que hacen una diferencia positiva en los lugares donde vivimos y trabajamos en la comunidad. 


Back to top